Continua la limpieza y desazolve de drenes, canales y ríos de Tulancingo

CAAMT se mantiene activa en materia de prevención de riesgos

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), bajo la dirección de Luis Enrique Hidalgo Hernández y con la instrucción del alcalde Jorge Márquez Alvarado, continúa con las acciones de limpieza de los ríos y drenes, así como canales de aguas residuales y pluviales que circulan sobre el municipio de Tulancingo.

Estos trabajos se siguen llevando a cabo y, ahora realizando actividades de desazolve y limpieza en el dren San Basilio, ubicado en la Colonia Plan de Ayala.
.
Durante la presente semana se han retirado maleza, lodo y tierra del tramo ubicado a espaldas de la Preparatoria número 2, con una longitud de 165.8 metros lineales.

Asimismo, ayer jueves se hizo la limpieza en el mismo dren pero ahora, sobre la zona ubicada a espaldas de los negocios y talleres mecánicos, con una longitud de 312.2 metros lineales, señalando que la maleza, lodo y azolve que se va retirando se devuelve y se reposiciona a un costado de dicho dren para hacer mejoras en el camino vecinal que se encuentra ubicado a un costado.

El resto de la longitud que abarca dicho el dren será trabajada y terminada antes de finalizar el presente mes, para que Tulancingo se encuentre seguro y se continúe con la prevención y mitigación de riesgos, ante la llegada de la temporada de lluvias y huracanes 2022.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp