Zoológico municipal pide colaboración de la ciudadanía para la donación de adornos de navidad

Se recibirán tanto nuevos como de uso para reutilizarlos

Maricruz García Beltethon, directora de zoológico Municipal informó que desde este 19 de noviembre y hasta la primera semana de diciembre desarrollarán una campaña para la recolección de adornos navideños y de esta manera ornamentar el espacio faunístico en estas fechas.

La funcionaria municipal solicitó a la ciudadanía que esté en posibilidades de donar los adornos, los entregue al centro de acopio que se habilitará en la entrada principal del parque zoológico con un horario de 8:00 a 16:00 horas de martes a domingo.

A cambio de cada adorno, el zoológico municipal permitirá el ingreso de una persona y con ello se genera un intercambio que busca propiciar el apropiamiento de los espacios públicos.

Una vez que se tengan conjuntados los adornos, la instalación de los mismos comenzará desde inicios de diciembre y de esta manera permanezcan hasta el 6 de enero.
Podrán recibirse adornos nuevos y usados pero en este último caso que estén en buenas condiciones.

Anteriormente el zoológico, no ha tenido ornamentación navideña y ante ello, la dirección de zoológico planificó esta campaña que persigue obtener una respuesta positiva.

En otro tema, la Dirección de zoológico se alista con mejoras para recibir a visitantes de cara al periodo vacacional de fin de año, en este momento se trabaja en la integración de un aviario, el cual será un nuevo componente para este parque que tiene actualmente 195 ejemplares de 56 especies.