Todo un éxito en Tulancingo la “Feria Infantil Transformando Sueños”

Un sábado inolvidable y mágico que difícilmente olvidara la niñez de Tulancingo, obsequiaron el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lorena García Cázares a pequeños de diversos sectores de la ciudad con una carrera atlética, así como un colorido desfile y en la parte central, la “Feria Transformando Sueños” que hizo de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” un enorme parque de atracciones.

Estas actividades, se enmarcan a la celebración anticipada del día del niño y la niña, acudiendo seis mil asistentes quienes disfrutaron de un programa preparado con cariño para dibujar sonrisas y poniendo de manifiesto que Tulancingo trabaja por el bienestar de las infancias.

En el caso particular de la “Feria infantil Transformando Sueños”, su apertura fue poco después de las 10:00 horas, tras el arribó de 18 contingentes y 300 participantes a la unidad deportiva municipal, luego del desfile organizado por el DIF y su Patronato a cargo de Jessica Garrido Cázares y Minerva Rosales Gayosso, por vialidades del municipio, fortaleciendo la invitación a pasar un día en familia con diversión garantizada de principio a fin

Más de 27 actividades gratuitas para toda la familia abarcó la “Feria Infantil Transformando Sueños” y fue personalmente la presidenta Lorena García Cázares quien recorrió uno a uno de los espacios de diversión instalados, supervisando que las familias la pasaran de lo mejor.

Prácticamente en todas las actividades, así como en los más de 20 stands y en el centro de canje de regalos se observo gran movimiento de familias, quienes agradecieron el esmero y dedicación ante lo organizado para acceder a alegría y diversión.

El amplió numero de atracciones gratuitas de la feria comprendió desde pinta caritas, actividades simulando una playa, así como una granja interactiva, ponys, caballos bailadores, concientización sobre el cuidado del agua con un exatlón y la obra del “Profesor Chiflado”.

Algunos asistentes aprendieron a hacer manualidades y otros escucharon con detenimiento cuenta cuentos, sin restar importancia a los rallys interactivos y karaoke mini.

Así mismo hubo un camión de bomberos y las familias pudieron subirse y tomarse la foto aunado a que el DIF Tulancingo instaló juegos de mesa gigantes, escenarios para fotos y muchas más sorpresas.

En suma, la feria fue una iniciativa que fomentó actividad física, creatividad e imaginación en espacios abiertos y un ambiente seguro, con una oportunidad de explorar áreas de interés, mostrar habilidades y talentos y divertirse a lo grande.

Dirección de comunicación social

#thegov_search_6811bc8d32889:hover { color: rgba(33,33,33,1) !important; }