Tarjeta informativa 082

FECHA: 14 de febrero de 2022
TEMA: Reparación de tanque y mantenimiento preventivo en pozo Napateco
Dependencia: Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo

En virtud de que realizará la reparación de tanque y el mantenimiento preventivo al pozo que abastece a todo el perímetro de la comunidad Napateco, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), estará interviniendo este equipo de trabajo durante los días 14 y 15 de febrero.

Por lo tanto, se pidió comprensión y se solicitó, a vecinos que reciben suministro de esta fuente de abasto, a tomar provisiones almacenando agua y hacer uso racional el vital líquido con el propósito de evitar inconvenientes durante el tiempo en que se desarrolle la ejecución de los trabajos ya señalados.

Las colonias que se verán afectadas en suministro por los trabajos a ejecutar son: Haciendas de Napateco, Napateco secciones 1 y 2, fraccionamiento La Loma, fraccionamiento Jardines de Napateco, fraccionamiento Pleasanton, así como el Ejido Cebolletas, la comunidad Napateco, privada de Napateco y Rinconadas del Bosque.

En cuanto se culminen los trabajos de reparación de tanque y mantenimiento preventivo en pozo Napateco, inmediatamente se restablecerá el servicio para todos los usuarios de los sectores antes mencionados.