Con gran entusiasmo y convencida de que será un éxito, la presidenta Lorena García Cazares, acompañada de regidores y funcionarios, inauguró en el estadio primero de mayo la primer feria navideña y de reyes “Tulancingo Brilla en la Navidad”, la cual busca fortalecer la actividad económica incentivando el consumo local.
Previo a cortar el tradicional listón para el arranque de actividades, la alcaldesa celebró que decenas de comerciantes sean parte de esta nueva etapa de transformación, ofertando sus productos y dando a conocer su trabajo en un espacio amplio, céntrico y accesible contando además con atracciones para toda la familia.
De igual manera reconoció a un gran equipo de trabajo liderado por la Secretaria de Servicios Municipales para que el evento se desarrolle conforme lo programado y que se logre el objetivo de fortalecimiento comercial.
La feria navideña y de reyes además de celebrar la tradición de las fiestas y dar un punto de encuentro para el esparcimiento familiar, significa también apoyar el desarrollo económico recordando que la actual administración se ha propuesto que la derrama económica ya no salga del municipio.
En la feria navideña, participa más de un centenar de comerciantes y se cuenta con pabellón gastronómico y artesanal, así como juegos mecánicos y amplios componentes que buscan tener a la familia unida.
La feria ofrece una amplia variedad de elementos decorativos, así como un vasto número de artículos de temporada para regalar, aunado a productos de consumo con gran sazón para consentir paladares y todo lo que se necesita para que esta navidad, sea especial.
En esta apertura de actividades los asistentes celebraron que Tulancingo brille en la navidad con una feria ordenada y en un lugar adecuado permaneciendo hasta el próximo 7 de enero del 2025 abriendo puertas diariamente a partir de las 10:00 de la mañana.