En virtud de que los adultos mayores tienen un lugar especial dentro de este gobierno municipal, la presidenta Lorena García Cázares celebró con socios de la Casa Club de la tercera edad, a cumpleañeros del mes de mayo e igualmente el día de las madres.
Al festejo también se sumaron, la directora del DIF Tulancingo Minerva Rosales Gayosso, así como los regidores Ángel Jack Tenorio Mendoza, Bronia Esperanza Vargas Ibarra, Justa Tolentino Osorio y como anfitriona la directora de la Casa Club de la tercera edad Luz Silvia Hernández Ortiz.
En su mensaje, la mandataria Tulancinguense felicitó a los socios homenajeados por su cumpleaños, deseándoles que la vida les siga regalando muchos momentos de felicidad, salud y amor con sus familias.
En el caso de las mamás, les indicó que vivir es un regalo e igualmente les dijo: “ustedes son el corazón de la familia, gracias por su amor incondicional”.
En el marco de esta convivencia, la alcaldesa Lorena García Cázares, recordó que este próximo domingo todas las mamás serán consentidas como lo merecen con la mega celebración “Mama, tu amor Transforma” con sede en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” con muchas sorpresas para quienes se den cita desde las 9:00 horas.
García Cázares dijo que, bajo el sello distintivo del gobierno municipal, las cosas hoy se hacen diferentes y anticipó que para los adultos mayores viene mucho para beneficiarles retribuyendo un poco de la gran contribución que han dado a la sociedad a lo largo de los años.
Entre esos beneficios se encuentran, la gestión de viajes a destinos históricos y de playa, dentro de los campamentos con los que cuanta el DIF Nacional, e igualmente, la presencia de música en vivo dentro de las tradicionales tardes de danzón.
Así mismo, confirmó que la Casa Club de la tercera edad hoy cuenta con actividades en las que los adultos mayores pueden crear vínculos amistosos, sentirse autosuficientes e integrarse a un entorno que les permita seguir disfrutando la vida que tienen por delante con todo lo que tienen por transmitir y compartir.
La Casa de la tercera edad ubicada en la Avenida Juárez Norte #708, está integrada por 110 socios, quienes pueden disfrutar de un vasto programa de actividades como: Yoga, actividad física gerontológica, coro, taller de jabones, taller para manejo de dispositivos digitales, pintura, taller de lectura, memoria, entre otros.