Magia musical en las noches bohemias en el corazón de Tulancingo

Este viernes Trío del Ángel

Siendo una iniciativa del Presidente Municipal Jorge Márquez Alvarado, las Noches Bohemias en el jardín La Floresta de Tulancingo, se abarrotan cada viernes, convirtiéndose en una tradición musical.

Es por ello que cumpliendo con el calendario de presentaciones de lo mejor de la música de romántica, este vieres 2 de junio se presentará el Trío del Ángel, acompañados de Rocío, “La Voz de la Dulzura”.

El espectáculo será abierto por el Trío Excelencia, originario del estado de Hidalgo.

Viernes tras viernes, el corazón de Tulancingo, se llena de música de antaño, que lleva a los asistentes a recordar la época del cine de oro mexicano, y tiempos en que la música de tríos ocupaba las listas de popularidad en las estaciones de radio más importantes del país.

Noches Bohemias es un programa artístico cultural, creado con la intención de proporcionar a la ciudadanía, un momento de esparcimiento, a fin de unir a las familias a través de una sana convivencia con la compañía de música de calidad.

La cita es todos los viernes desde las 19:00 horas, en la velaria del jardín La Floresta, donde todo se encuentra dispuesto para una tarde llena de magia musical.

Tulancingo avanza con cultura, música, recreación y familias unidas en torno a espectáculos de calidad internacional.