La UBR del sistema DIF, inicia cursos- taller de capacitación

El Sistema DIF Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo a través de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, iniciará sus cursos de capacitación de formación continua 2024.

Van dirigidos a estudiantes, técnicos o licenciados afines al área de la salud o ciencias sociales y buscan mejorar la actitud, conocimiento y habilidades de su profesión u oficio.

La directora del área Liliana Hoyos Díaz, señaló que la UBR, ofrece los cursos-taller accesibles en costos y horarios, con temas de actualidad en el ámbito de salud y señaló que, con los conocimientos adquiridos, los egresados tendrán el apoyo en su formación para mejorar la atención a los pacientes.

Los cursos darán inicio el sábado 24 de febrero y finalizan el 30 de marzo del 2024, son sabatinos y están divididos en seis módulos que corresponden a 12 horas de valor curricular.

Los temas que se impartirán son: -ESPECIALIDADES EN FISIOTERAPIA, con un horario de 8:30 a 10:30 a.m.

-ABORDAJE INTEGRAL DEL PACIENTE PEDIÁTRICO CON PARÁLISIS CEREBRAL de 10:30 a.m a 12:30 p.m.

– NEURODESARROLLO INTEGRAL: DE LA TEORÍA A LA PRÁCTICA EN LA PRIMERA INFANCIA de 12:30 a 2:30 p.m.

El costo del módulo es de 106 pesos y al término de la capacitación se les entregará una constancia a los participantes que finalicen sus 12 horas curriculares, con una asistencia del 100 por ciento.

Se pueden inscribir en las instalaciones de la UBR, ubicadas en la calle de Luis Ponce esquina Primero de Mayo número 200 Colonia Centro, en un horario de 8:00 a.m a 7:00 p.m de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m a 3:00 p.m, para mayores informes llamar al teléfono 775 268 0360.

Esta es una oportunidad que ofrece el Gobierno Municipal de Tulancingo en coordinación con el Sistema DIF, para que los estudiantes o profesionales de la salud adquieran mayores conocimientos de su profesión u oficio