La CAAMT continúa atendiendo en oficinas y cajas de cobro

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo informa a la población que, las oficinas de atención, así como la caja de cobro en presidencia se encuentran laborando normalmente en el mes de febrero, para que aprovechen el 5 % de descuento a quienes cuentan con servicio doméstico fijo, en un horario de 08:30 am a 04:00 pm y las cajas del Centro Cultural Ricardo Garibay con un horario de 08:30 am a 08:00 pm, de lunes a viernes.

Al igual que las cajas ubicadas en la colonia Guadalupe en el polígono y Antonio Hornedo en el pozo, que son una opción de pago para no trasladarse hasta palacio municipal, están abiertas de 08.30 am a 04:00 pm así lo señaló el titular del Organismo Operador del Agua Luis Alonso González Cruz.

Cabe destacar que estas acciones son por instrucciones del presidente Jorge Márquez Alvarado, en materia de atención a la ciudadanía y prestación de servicios de calidad.

González Cruz mencionó que el servicio de oficinas de atención y cajas de cobro opera en su horario habitual de 8:30 am a 4:00 pm.

Asimismo, señaló que el call center sigue trabajando 24 Horas y si se presenta una emergencia hidráulica, se invita a llamar o enviar un texto al número telefónico 775-162-9152, donde se puede reportar una falta de agua o una fuga y un desperdicio.

Es de mencionar que se continúa con los servicios de vactor y varillaje para servicios particulares, así como las cuadrillas de notificaciones que siguen visitando las colonias de esta ciudad para recordar a los deudores del servicio del líquido que paguen.

Con estas acciones se podrá dar atención a los ciudadanos que tengan dudas y problemas con su servicio de agua potable y para que los ciudadanos realicen su pago correspondiente del vital y no presentar atrasos.