La CAAMT invita a realizar su pago y aprovechar el 5 % de descuento que se otorga en febrero

A pocos días de que finalice el mes de febrero la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) a través de su director Luis Enrique Hidalgo Hernández, hace patente la invitación a la ciudadanía que tienen servicio de tarifa doméstica fija para que acudan a pagar su cuota anual, aprovechando el 5 por ciento de descuento.

El titular del organismo operador, añadió que dicha invitación también es para adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, sobre todo, los que cuenten con servicio doméstico medido, para con ello realizar un 50 por ciento de descuento, tal cual lo marca un decreto aprobado por el Congreso de Estado.

Hidalgo Hernández, destacó que los descuentos son otorgados a usuarios que no cuentan con ningún adeudo con el organismo operador, ya que es una forma de retribuir a los ciudadanos que si han sido cumplidos.

Asimismo, el director de la CAAMT señaló que el servicio de cajas continúa con su horario habitual de 08:30 a 16:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 08:00 a 13:00 horas, en las oficinas de presidencia y en las cajas fijas de la colonia Guadalupe, pozo Antonio Hornedo y Centro Cultural “Ricardo Garibay”.

Afirmó que durante estos últimos días de mes habrá una caja fija en la colonia Napateco, ubicada en el polígono de la calle 22, la cual estará disponible para este sector poblacional y lugares circunvecinos, en los horarios ya mencionados.

Agregó que el sistema de caja móvil estará en las colonias Metilatla el 26 del presente, Jorge Berganza el 27 y en El Mirador el 28.

Finalmente, dijo que es pertinente recordar que en los puntos de pago se cuenta con todas las medidas sanitarias, a fin de ofrecer una visita segura a quien acuda a realizar su contribución.