Inauguró alcalde Jorge Márquez tres pavimentos de concreto

Se invierte en la transformación que se merecen los Tulancinguenses.

“En cumplimiento a la palabra empeñada, entregamos obras que la sociedad nos exige”, aseguró el presidente Jorge Márquez Alvarado durante la inauguración de tres pavimentos de concreto hidráulico ejecutados con recursos del programa FAISM y que beneficiaran a pobladores de las colonias Javier Rojo Gómez, El Refugio y Paraíso Norte.

El mandatario dijo que se invierte en la transformación que se merecen los Tulancinguenses y para este gobierno es prioridad trabajar por un municipio con desarrollo.

Agregó “Hacemos más con lo que se tiene, pues si bien son tiempos difíciles, los recursos públicos son canalizados y aplicados a mejora de los servicios, del entorno y donde transitamos que son las calles”.

Justamente en el rubro de vialidades, este 8 de septiembre fueron entregadas las calles Francisco I. Madero en la colonia Rojo Gómez, así como Octavio Paz en El Refugio y Maravillas en Paraíso Norte.

En el marco de esta jornada de inauguraciones el presidente reconoció a los ciudadanos que colaboraron, están presentes y que vigilaron el desarrollo de importante infraestructura que abona a dos aspectos fundamentales, la conectividad y movilidad urbana.

El mandatario local dijo que en vísperas de su primer informe de gobierno, cada obra y acción que se genera en el día a día son la base para que Tulancingo Avance.

Las pavimentaciones entregadas en Rojo Gómez, Refugio y Los álamos agrupan inversión por 3 millones 195 mil 967.01 pesos y notable extensión.

La calle Francisco I. Madero en Rojo Gómez comprendió de mil 011.68 metros cuadrados de pavimento hidráulico mientras que la Octavio Paz en El Refugio más de 800 metros cúbicos y la de nombre Maravillas en Paraíso Norte más de mil 300 metros cuadrados.

Al recibir estas obras, los beneficiarios agradecieron al presidente Jorge Márquez Alvarado y celebraron, el contar con un gobierno que escucha y responde.

También resaltaron que al tener calles pavimentadas, se disminuye la contaminación generada por polvo y lodo, al igual que se mejora la seguridad al facilitar el acceso a los cuerpos de emergencia además de que se optimiza la movilidad de vehículos y personas.