DIF instala otro centro de acopio en apoyo de Tula

“Juntos para ayudar”, ¡Ven a Donar!, en el kiosco de La Floresta

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno encabezado por Jorge Márquez Alvarado, abrió otro centro de acopio, en el kiosco de La Floresta, para brindar apoyo a los damnificados de Tula de Allende.

La directora del organismo asistencial, Juana Cruz Islas, exhortó a los tulancinguenses a unirse a esta causa y ayudar a nuestros hermanos de Tula, que han perdido su patrimonio, a causa de las condiciones meteorológicas.

Se recibe agua embotellada, leche en polvo, pañales, alimentos en bolsa y enlatados, artículos de aseo personal, al igual que de limpieza.

Externó que este nuevo centro de acopio, ubicado en el corazón de Tulancingo, colonia centro, funcionará hasta el próximo domingo en un horario de 8:00 a 10:00 horas; el objetivo es lograr reunir la mayor cantidad posible de artículos.

Con la frase, “Juntos para ayudar”, ¡Ven a donar!, se efectúa esta jornada, a fin de que la ciudadanía se sensibilice ante esta desgracia y ponga su granito de arena en pro de las personas que han perdido todo y donen en ambos sitios de recolección, Centro de Asistencia Médica (ICAM) y Kiosco de La Floresta.

La funcionaria citó finalmente, que los tulancingueses se han caracterizado, por su gran solidaridad en situaciones como éstas, y que hasta el momento la respuesta ha sido favorable, pero se sigue invitando a sumarse a esta noble causa, porque la ayuda que se necesita es mucha.