Hay seguimiento al plan de trabajo para ordenamiento de PIFSAL paulatinamente se percibe el cambio
Con apoyo de locatarios de la central de Abastos PIFSAL, hay continuidad al plan de trabajo que desarrolla la actual administración a través de diversas dependencias y corporaciones para garantizar el libre tránsito de peatones y automóviles en esa zona comercial.
En recorrido de verificación y seguimiento realizado este viernes, se constató que paulatinamente es visible el cambio, aunado a que la mayoría de los dueños de negocios aprueban y respaldan las acciones siendo favorable para que se arraiguen y se apliquen en el día a día.
Los locatarios destacaron que las próximas celebraciones de día de muertos serán una fecha importante para procurar el orden y existe toda la disposición de esta administración que encabeza la presidenta Lorena García Cázares en mantener presencia con directores e inspectores a fin de que la zona se mantenga conforme a lo dispuesto en la reglamentación y en beneficio tanto de los comerciantes como de sus clientes.
Es así, que el gobierno municipal de Tulancingo a través de las direcciones de Reglamentos, Mercados, Limpia y Movilidad y Transporte, Seguridad y Protección Civil reafirman su estrategia y se mantienen firme en su propósito de mantener el orden en la central de abastos y ante ello, suma un esfuerzo más al desarrollado el pasado 18 de octubre.
Finalmente se pidió el apoyo de la ciudadanía que acude a PIFSAL para respetar las medidas y disposiciones para mantener un entorno seguro y ordenado.