Gobierno municipal de Tulancingo realizará día por el empleo

Con 200 plazas trabajos disponibles

El próximo jueves 27 de julio se llevará a cabo la edición número 29 del Día por el empleo, en la explanada del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, comenzando la jornada de vinculación desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Para tal fin, los buscadores de empleo acudirán con reclutadores de los Servicios de Protección Federal, encargados de la vigilancia de los bancos del Bienestar. Para estas vacantes, el rango de edad solicitado oscila entre los 20 y 65 años de edad.

Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos, para participar en las entrevistas de trabajo:
Original y copia de Acta de Nacimiento, CURP, cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), con hoja de liberación, INE, RFC; así como comprobante de ultimo grado de estudios; también, deberán llevar su comprobante de domicilio, además de solicitud de empleo elaborada y llevar dos referencias (cartas de recomendación) personales, dos vecinales y dos laborales y no presentar tatuajes, de igual manera deberán llevar una fotografía tamaño infantil, reciente.

Con respecto a la estatura, se estipula que para varones es un mínimo de 1.60 metros, mientras que las damas es 1.50 metros.

Asimismo, se reiteró la invitación para acudir a la jornada del Día por el Empleo, que tiene como objetivo facilitar a los buscadores una oportunidad laboral, para desempeñarse en un sitio que les ofrece prestaciones superiores a las de la ley, en plazas o vacantes federales, como es este caso donde el sueldo es competente.

Además de los días y feria de empleo, la administración municipal de Tulancingo que encabeza Jorge Márquez Alvarado, realiza constante promoción a bolsa de trabajo a través de: Facebook.com/BolsaDeTrabajoTulancingo y orientación a través de mensajería por WhatsApp al teléfono 55 340 7 27 08.