Lorena García Cázares, presidenta de Tulancingo informó que será la administración a su cargo quien asuma en su totalidad el reencarpetamiento del tramo vía Tulancingo- Cuautepec, desde la gasolinera hasta el banco, incluidos los 40 metros que apoyaría el municipio vecino.
Esta determinación se tomó ya que de acuerdo con las necesidades de fujo que hay en la zona, la alcaldesa Lorena García Cázares consideró que el apoyo para la ciudadanía debe ser el mayor posible para una movilidad más eficiente.
En este sentido es que la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente a cargo de Armando Pérez Alcíbar realizará lo conducente para que la nueva carpeta asfáltica de 280 metros se culmine a la brevedad y que el proyecto responda eficientemente a las demandas de los ciudadanos.
Los 280 metros, comprenden dos tramos (uno antes de la gasolinería con límites con Cuautepec de 70 metros) y 210 a la altura de El Banco.
Se refrendó el compromiso de transformar con un gobierno integrado y cercano que no es omiso a las necesidades que imperan.
De ahí que se lleve adelante una infraestructura ampliamente solicitada y que refleja el compromiso en seguir invirtiendo en proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida, como este reencarpetamiento con inversión del municipio de Tulancingo por $ 1, 700,000.00 pesos.