Fue inaugurado pavimento hidráulico en avenida del maestro

Beneficio para colonia Nuevo Tulancingo

Este miércoles fue inaugurada la pavimentación de la Avenida del Maestro, sumando así un nuevo beneficio para la colonia Nuevo Tulancingo

Tras informar de las metas obtenidas con la intervención de 810 metros cuadrados de superficie, así como 50 metros lineales de guarnición y renivelación de seis pozos de visita, se informó que la inversión aplicada para este concreto hidráulico supero un millón de pesos del programa FAISM.

Se destacó que la Avenida del Maestro, responde a una demanda histórica de dignificar una zona que tiene amplia afluencia por operatividad de oficinas del poder judicial y movimiento comercial.

Por muchos años se hicieron gestiones, pero es en este gobierno que se logra la anhelada pavimentación de Avenida del Maestro, que favorecerá una mejor conectividad peatonal y vehicular al transitar de forma segura.

Por su parte, los beneficiarios directos de la nueva pavimentación, resaltaron que este gobierno sabe escuchar y tiene la capacidad de transformar la vida de los habitantes, dejando atrás los años de espera para superar las incomodidades de paso debido a terracería, polvo y encharcamientos que caracterizaban a ese lugar.