Este jueves se realizará día por el empleo 35, en explanada del centro cultural Ricardo Garibay

Con la oferta de un centenar de vacantes en los puestos de mecánico y eléctrico industrial, montacarguista y soldador pailero, este jueves a partir de las 10:00 horas se realizará el día por el empleo número 35 de este año, teniendo como sede a la explanada del Centro Cultural Ricardo Garibay.

Estas plazas corresponden a una empresa internacional de giro metalúrgico ubicada en la ciudad de Sahagún y en apoyo a la recuperación de empleos formales, el Gobierno Municipal de Tulancingo a través de Bolsa de Trabajo, organizan esta vinculación.

El perfil solicitado por la empresa Gerdau Corsa, son hombres de 18 a 55 años con disponibilidad de cambio de residencia y de rolar turnos.

La empresa ofrece sueldo base, así como otras prestaciones de ley, comenzando por una capacitación inductiva al puesto a desempeñar.

Se indicó que durante este último año de gobierno, la Secretaría de Fomento Económico y Bolsa de Trabajo ha acrecentado el número de convenios con empresas para la promoción del empleo formal.

En ese sentido, los próximos martes 12 y miércoles 13 de septiembre también se efectuará en Centro Cultural Ricardo Garibay, una jornada de reclutamiento a hombres y mujeres de 20 a 65 años para la ocupación de plazas vacantes del Gobierno Federal, en el ámbito de protección federal (custodios para el banco del bienestar).

La jornada de reclutamiento se realizará en ambos días en un horario de 9:00 a 14:00 horas y se contará con 200 plazas disponibles.

Sobre otras actividades en puerta, ya se organiza una feria del empleo, para principios de octubre y se prevé ofrecer 400 plazas de diversas empresas legalmente constituidas.

Para más información sobre la bolsa de trabajo los informes podrán proporcionarse al whatsapp 5534072708, o de manera presencial en oficinas ubicadas en planta baja de presidencia municipal.