En Tulancingo nueva obra concluida; calles ya en servicio y otras en etapa de fraguado

Armando Pérez Alcíbar, secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente informó la reciente apertura y puesta en servicio de nuevas calles pavimentadas a base de concreto hidráulico, siendo estos beneficios del actual gobierno que encabeza la presidenta Lorena García Cázares, a través de recursos gestionados a través del programa FAISM.

Sobre las calles ya en servicio se encuentran: Magnolia en la colonia Paraíso Norte, la cual incluyó también guarniciones.

Otra obra solicitada y ya reabierta al paso vehicular, es Plan de Ayala, entre Granada y Francisco I. Madero (en la colonia Medias Tierras), poniendo de manifiesto que este gobierno consolida obras necesarias para la transformación.

Por otra parte, en etapa de fraguado se encuentran cuatro pavimentos hidráulicos de importantes extensiones en Valle Sol, Santa Ana Hueytlalpan, Viveros de la Loma y Santa Clara.

En Valle Sol, fraguará durante los siguientes días la calle Fernando de la Peña del Villar, entre calles Fresno y Arcoíris.

En Santa Ana Hueytlalpan, (Barrio Tecocuilco), estará en fraguado la calle San Antonio entre calles 23 de mayo y 2 de noviembre, la cual incluye guarniciones y banquetas.

Igualmente, las calles Sabinos (entre calles Eucaliptos y Fresnos) de la colonia Viveros de la Loma, la cual incluye guarniciones y banquetas.

El secretario de Desarrollo Urbano Armando Pérez Alcíbar recordó que está programada una gira de trabajo de la alcaldesa Lorena García Cázares, en la que se hará entrega oficial de obra concluida, la cual fortalece la conectividad y permite el acceso a los servicios básicos.

Dirección de comunicación social

#thegov_search_68b97f33a812d:hover { color: rgba(33,33,33,1) !important; }