Carrera por el día internacional de la mujer

Inscripciones del 27 de febrero al 3 de marzo

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo se efectuará una carrera recreativa de 5 kilómetros, en Tulancingo.

Es organizada por la administración municipal, a través de la Instancia Municipal de la Mujer, la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, así como la dirección de Cultura Física y Recreación.

Dicha justa deportiva se enfoca a la categoría libre, ramas femenil y varonil, pueden participar mayores de 14 años, y la salida y meta será en la Estación del Ferrocarril.

Los interesados en participar deben cubrir una cuota de inscripción de 150 pesos, del 27 de febrero al 3 de marzo en el Centro Cultural Ricardo Garibay, de 10:00 a 16:00 horas.

Se informó que a quienes se inscriban, se les proporcionará un kit consistente en una playera conmemorativa, hidratación, medalla, número y recuperación, aclarando que los competidores deben vestir la playera, para poder correr.

La premiación consistirá en estímulos económicos de 2 mil pesos para el primer lugar, mil, para el segundo y 500 para el tercer lugar, esto, para ambas categorías.

El día del evento el programa iniciará a las 7 de la mañana con el registro de los deportistas, a las 7:30 habrá activación física, para proseguir a las 7:55 con la bienvenida a los corredores y a las 8 en punto dar la salida.

Para mayores informes comunicarse al número de whatsapp: 775 225 07 75 o visitar la página de Facebook immujerestulancingo.