Brigada de respuesta inmediata trabaja actualmente en zona centro de Tulancingo

Recientemente se culminó parte poniente de la ciudad.

En la presente semana, la Brigada de respuesta inmediata se encuentra trabajando la parte central del municipio, en calles como Morelos, Libertad, Primero de mayo y 21 de marzo.

Ante ello, el gobierno municipal de Tulancingo a través de la secretaría de Servicios Municipales y Dirección de Mantenimiento Urbano, solicitaron a la ciudadanía su comprensión, ya que en ciertas horas del día será necesario modificar los esquemas de movilidad.

Cabe mencionar que con el programa de mejoramiento a la imagen urbana se atienden diversos rubros de manera conjunta, tales como pintura en guarniciones y postes; además del balizamiento de calles, bacheo, poda en arbolado, barrido vial, por citar parte.

Recientemente se culminaron trabajos en la parte poniente de la ciudad y el programa sigue adelante con la aplicación de recursos propios; De ahí que sea importante el apoyo ciudadano con el cumplimiento de sus contribuciones para llevar adelante los objetivos propuestos.

La actual administración ejecuta constantemente mejoras en el municipio, con el propósito de que el rostro de la ciudad sea presentable a propios y visitantes, aunado a que se responde ofrecer servicios municipales de calidad.

También se exhortó a los ciudadanos, a cuidar sus espacios públicos y evitar actos vandálicos que afectan la infraestructura urbana.

En la primera parte del programa, ya ha sido cubierto un 80 por ciento de objetivos pero se anticipó que habrá más acciones subsecuentes, ya que la extensión territorial es amplia y se avanza conforme un calendario, con la suma de diversas áreas de la administración local.

En lo que confiere a postes pintados, se llevan 450 en calles como 27 de septiembre, 5 de mayo, Ocampo, Juárez, Luis Ponce, entre otras.

La última semana de febrero, se trabajará en la zona oriente de la ciudad.

Para mayor información sobre las acciones de alumbrado público o bien canalizar reportes, el teléfono de Mantenimiento Urbano es 7757558450 extensión 1195.