CAAMT se adhiere a promoción del buen fin

Ante la situación económica que atraviesa la población, el gobierno que avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado apoya la economía de los tulancinguenses en el pago del servicio del agua.

Es por ello que el director de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT), Luis Enrique Hidalgo Hernández invitó a la población a aprovechar la campaña de El Buen Fin.

Este organismo operador espera a los contribuyentes en el período del 15 al 19 de noviembre para que aprovechen la serie de descuentos, condonación de recargos, y regularización de servicios e infracciones.

También, comentó el funcionario, que el pago se puede realizar en efectivo, en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal y en el Centro Cultural Ricardo Garibay.

Asimismo, argumentó que también, la contribución se puede efectuar con tarjeta bancaria en un horario de 08:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y en la caja del centro de 8:30 a 8 de la noche, en esta misma caja los sábados de 08:30 a 13:00 horas.

Finalmente, Hidalgo Hernández destacó que es importante que la ciudadanía acuda a regularizarse, pues el objetivo es que se cubran las cuotas y la CAAMT cubra los servicios que tiene encomendados.