CAAMT participará en el evento que organiza presidencia municipal con un aguatlón

La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo participará este 30 de abril, en los festejos del día del niño y la niña que organiza la presidencia y el DIF municipal

El equipo CAAMT se une a la celebración, con un Aguatlón que será del agrado de chicos y grandes, el cual resultará muy divertido.

Explica el Director general Luis Enrique Hidalgo, que este Aguatlón consiste en 8 fases o dinámicas donde participarán niños y niñas haciendo equipos de 5 integrantes, iniciando con una pista de triciclos en zigzag, para inmediatamente ir “A Pecho Tierra”, luego pasarán por una escaladora inflable, un túnel así como una isla de llantas y brincarlas, tirar los cubos en un área de derribos, recorrer el tradicional avioncito (rescatando los juegos tradicionales) y finalizar con un tiro a gol.

El transcurso será muy ameno para niños y niñas que pasarán por estas áreas, el cual será muy atractivo dentro de las actividades de este gran festejo; donde el equipo CAAMT se suma a la invitación del presidente municipal Jorge Márquez Alvarado y la presidenta del DIF Yolanda Magaldi Rivera.

La invitación es, para pasar un momento agradable y llegar lo más temprano posible, el evento se realizará desde las 10:00 horas, de esa manera podrá conocer todas las áreas, donde se les invita a los asistentes a portar ropa ligera, llevar una gorra para evitar los rayos del sol, y así gozar de lo preparado para los reyes del hogar.

Las pulseras serán repartidas el mismo día en los cuatro accesos a este recinto de fiesta infantil, los cuales estarán ubicados en Juárez e Hidalgo, Juárez y Zaragoza, en Independencia y en Cuauhtémoc. La salida será por Hidalgo y Manuel Fernando Soto para un mayor control de movilidad, porque se espera una gran asistencia.

Se recomienda entrar caminando en familia ya que los accesos y calles cercanas al primer cuadro serán cerradas.