CAAMT invita a pagar en la caja móvil que recorre colonias de la ciudad

A través de la caja móvil de cobro, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo invita a la ciudadanía a realizar su pago por servicio de agua potable.

Con este programa, el usuario cubre su pago anual o mensual; y el objetivo de este sistema es mejorar la recaudación para continuar ofreciendo los servicios de mantenimiento del organismo operador.

La caja móvil previa programación con los enlaces vecinales o usuarios, realiza su actividad atendiendo en las colonias donde solicitan su presencia, este tipo de atención ha recorrido colonias como La Morena, Nuevo Tulancingo, Caltengo, Plan de Ayala, Nueva Morelos, Vicente Guerrero, La Cruz, Adolfo López Mateos y Francisco I. Madero, así como Insurgentes, de 09:00 a 15:30 horas.

Arturo Aguado director comercial de este organismo operador, aseguró que este servicio puede ser solicitado en el área comercial donde se planifica los lugares a visitar y ayudar a los usuarios a pagar cerca de su domicilio; cualquier solicitud al respecto, se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono 775 75 5 84 50 extensión 1178.

Las indicaciones del Presidente Jorge Márquez Alvarado es que esta Comisión brinde un mejor y mayor servicio, ya que las contribuciones sirven para los pagos de mantenimiento de pozos, recibos de electricidad, reparación de fugas, reposiciones de concreto, entre otros rubros

El director del organismo Luis Alonso González Cruz afirmó que, con esta caja de cobro se brinda atención a diversas colonias, facilitando el pago muy cerca de su domicilio; así mismo externo que es importante que la ciudadanía se ponga al corriente porque de esa manera esta Comisión evita cortes y pagos de reconexión.

De igual manera, exhortó a la población a mantenerse enterados de las actividades y acciones de la CAAMT a través de la página oficial en Facebook y los medios de comunicación.