En aras de seguir propiciando el desarrollo y transformación del municipio, la presidenta de Tulancingo Lorena García Cázares entregó y puso en servicio un nuevo pavimento hidráulico de casi mil 500 metros en la calle Diana Laura Riojas de Colosio de la colonia el paraíso, para beneficio de un significativo número de familias de esta zona.
La mandataria de Tulancingo resaltó que a través de inversión del programa FAISM 2025, de un millón 731 mil 857 pesos es como se materializa esta obra anhelada que no solo representa una mejora a la infraestructura, sino tambíen un beneficio directo para una mejor movilidad.
Y llevar adelante el compromiso de urbanización en zonas que históricamente han estado en condición de rezago, lo cual fue reconocido por Nayeli Ochoa Beltrán y Miguel Ángel Castillo, pobladores de la colonia el Paraíso, en su calidad de beneficiarios.
En su mensaje, la Lorena García denotó beneplácito en seguir llevando resultados a las y los tulancinguenses, con obras que son prioridad y que, en el caso de los pavimentos, permitirán el tránsito seguro de vehículos y peatones, facilitando la conectividad y movilidad.
Se anticipó que, rumbo a un nuevo ejercicio fiscal, la administración municipal a través del secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente Armando Pérez Alcíbar establecerán lo necesario para que la modernización de la red vial siga su curso, como lo requiere Tulancingo.
La entrega de obra pública concluida pone de manifiesto que el gobierno municipal trabaja para el bienestar y se compromete para que el desarrollo del municipio sea palpable, por ello la presidenta Lorena García Cazares seguirá acudiendo personalmente hasta las colonias y localidades a supervisar avances de infraestructura en ejecución, así como a cortar el listón inaugural de nuevos beneficios.
En continuidad a los eventos de visita y o entrega de obra, La presidenta Lorena García Cázares tiene programado acudir este miércoles 10 de septiembre a la colonia Santa Teresa, donde se construyeron guarniciones y banquetas de la calle Margaritas con monto cercano a 380 mil pesos.