Una celebración llena de color y tradición se vivió en la casa club de la Tercera Edad con motivo del mes patrio y los cumpleaños de socios a fin de fortalecer la convivencia y promover la integración y espíritu patriótico.
Tal y como fue comprometido por la mandataria tulancinguense Lorena García Cázares, los adultos mayores tienen en este gobierno, en el Sistema DIF y en la Casa Club de la Tercera Edad a aliados que siempre procuraran que este grupo poblacional creciente en el municipio esté activo física y mentalmente, con esparcimiento y otras actividades que les conlleven bienestar.
Con, alegría y el corazón lleno de orgullo, los adultos mayores se mostraron felices en compartir momentos especiales con una presidenta cercana, así como con regidores que reconocen su valiosa experiencia y que apoyan para un envejecimiento activo y saludable.
Y tambíen mostraron emoción ya que en octubre socios de la Casa Club de la Tercera edad, con el apoyo de esta administración, del DIF presidido por Jessica Garrido Cázares y de la gerontóloga Luz Silvia Hernández Ortiz (directora de la casa club) tendrán participación en octubre en importante evento de danza, cultura y arte en Real del Monte.
En el caso de los cumpleañeros, se entonaron mañanitas y se partió un pastel, además de que no faltaron las sonrisas, música mexicana y antojitos típicos.
La mandataria local Lorena García Cázares comprometió con integrantes de la Casa Club de la Tercera edad, más actividades que fortalezcan su desarrollo emocional y calidad de vida y será en diciembre cuando se lleve a cabo un baile de gala para disfrute de los socios.
Momento emotivo de este convivio, fue la entrega de un sombrero charro a la Señora Teresa Sánchez Silva, cuya voz y participación, enriquecen sin duda piezas musicales, aportan emoción y mantienen la atención del espectador.