5 de septiembre primer informe de la alcaldesa Lorena García Cázares

Ya hay fecha para el primer informe de la mandataria Lorena García Cázares y este acto solemne se realizará este 5 de septiembre en horario por confirmar y la sede será aprobada en fecha próxima por el H. Ayuntamiento Municipal.

La jefatura de Gabinete a cargo del Ingeniero Miguel Ángel Carrillo Evangelista elabora el documento que será entregado al pleno del Ayuntamiento y se anticipó que este primer informe contendrá logros y lo ejecutado por las más de 100 unidades administrativas, incluyendo tambíen a organismos descentralizados (CAAMT Y DIF).

El documento se elabora en cumplimiento al instrumento de planeación denominado Plan Municipal de Desarrollo, en donde se dará cuenta de los resultados obtenidos en las 251 líneas de acción y 41 indicadores estratégicos.

Se anticipó que esta primera rendición de cuentas será bajo un formato de resultados concretos, basados en estadísticas y beneficiarios por colonias y comunidades.

Como parte de esta logística la duración del informe será de aproximadamente 60 minutos y será cumplido el protocolo de sesión solemne.

Está considerada la proyección de un video en el que se compartirán resultados obtenidos por cada secretaria, unidades administrativas y organismos descentralizados.

Dirección de comunicación social

#thegov_search_689e4a2e76c5b:hover { color: rgba(33,33,33,1) !important; }