En aras de eficientar el servicio de agua potable en colonias de la parte alta de la ciudad, el organismo operador (CAAMT), comenzó trabajos desde el pasado 01 de julio.
Enzo Nuvolari Balderas Castro, director general de la CAAMT, informo que siguiendo las instrucciones giradas por la presidenta municipal, Lorena García Cázares se efectuó una interconexión de Hueyapan a la red de 2” de la calle Allende.
Así mismo el pasado 02 de julio se colocaron válvulas en la carretera Tulancingo-Santiago.
Estas acciones tienen como propósito enviar más caudal de los pozos Prepa 2 y 18 de marzo al tanque Nodriza y con ello alcanzar un mayor volumen, el cual se rebombea a los tanques Guadalupe y Nodriza.
De forma alterna se iniciaron las pruebas en el servicio del suministro de agua potable (08 de julio) y personal operativo acudió a una inspección en diversos domicilios de la colonia 20 de noviembre.
Al realizar estas supervisiones escuchando a la ciudadanía y existe total disposición de este gobierno en dar respuesta a su solicitudes y demandas.
Balderas Castro, resalto el estrecho contacto y vinculación con la secretaria de Gobernación del Estado de Hidalgo para llevar adelante la meta de mejorar la infraestructura hidráulica, siendo esto un gran avance en la calidad del servicio público.