Celebrando a una generación que dejará huella, la presidenta Lorena García Cázares fue madrina de 35 alumnos de la Telesecundaria 559 de Tepalzingo, quienes recibieron el certificado por haber concluido su educación básica.
La mandataria agradeció la invitación del director del plantel Galindo Mercado Escorza por el honor de ser participe de un momento importante, siendo este el inicio de todo lo que pueden alcanzar, estos alumnos ejemplares.
Tras felicitar a las y los egresados, la presidenta de Tulancingo alentó a los chicos a vivir a plenitud cada una de sus etapas escolares y los exhortó a seguir haciendo sentir orgullosos a sus papás con sus logros académicos.
Así mismo les dijo con emoción, en unos años más cuándo ustedes sean profesionistas o que elijan su proyecto de vida, yo diré con orgullo que son mis ahijados.
De igual manera, la presidenta convocó a los jóvenes a prepararse siempre, ya que eso les abrirá puertas para trascender, pues ustedes con su empuje son los protagonistas de la transformación.
Así también, la presidenta de Tulancingo reconoció la labor desempeñada por el director Galindo Mercado Escorza, docentes y padres de familia por guiar a los estudiantes en su etapa inicial académica.
En el caso de los maestros, se les agradeció, no solo por sembrar el conocimiento sino por compartir valores, así como fortalecer la esperanza y los sueños
El evento de clausura de fin de curso también contó con la presencia del secretario general Municipal Edmundo Aguilar Aranda y fue una ceremonia emotiva así como un gran día por celebrar teniendo presente que el mundo espera y necesita a estudiantes con decisión y acción de cambio.