Siguiendo con la magna celebración con motivo de los festejos de Día de Muertos que realiza el gobierno municipal de Tulancingo a cargo de la alcaldesa Lorena García Cázares, este viernes primero de noviembre habrá los siguientes eventos.
De las 12 de la mañana a cinco de la tarde se realizarán las actividades infantiles denominadas: “Terror en El Caracol” en el parque del mismo nombre.
A partir de las 3 de la tarde habrá “pinta-caritas”, a las 4, un concurso de calaveritas literarias y a las 5, los asistentes podrán disfrutar de la función de cine con una terrorífica película, en el Centro Cultural Ricardo Garibay.
En el Panteón municipal continuará el programa dedicado a Todos Santos y Fieles Difuntos y en punto de las 6 de la tarde se presentará un ballet prehispánico, quienes escenificaran danzas con las cuales se le rinde culto a la muerte.
En la misma sede, se continuará con la “Noche de Leyendas” y “Cuentos de Terror”, donde personal bibliotecario, realizará las narraciones típicas y populares sobre tradiciones y costumbres.
Igualmente, en el Zoológico municipal, tendrán lugar las “Noches de Terror”, en horario de 8 a 11 de la noche, donde se vivirá una visita diferente a este espacio de recreación, pues los sonidos de la noche y animales generarán una experiencia única.
De esta manera, se le da continuidad a las más de 30 actividades que forman parte de este atractivo programa por los días de Muertos en 7 sedes de Tulancingo, con lo cual se transforma la recreación, cultura y tradiciones.