Unidad móvil de expedición de actas, estará el 22 y 23 de febrero en Tulancingo

La oficial del registro del Estado Familiar de Tulancingo, Ivonne Ortiz Leyva, informó que ante la demanda registrada en meses anteriores, nuevamente este jueves y viernes la población podrá realizar tramitación de actas diversas en la unidad móvil de la dirección General de Unidades de Servicios Estatales del gobierno de Hidalgo.

La funcionaria municipal informó que el horario de atención, en ambos días, será desde las 9:00 y hasta las 16.30 horas en el auditorio Benito Juárez de Presidencia Municipal.

El servicio que se ofrecerá en la citada unidad móvil, consiste en tramitación de actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio en apoyo a personas de otros municipios o entidades federativas, que estén radicando en Tulancingo y que requieren de ese documento.

En los dos días ya mencionados, habrá atención preferente a adultos mayores, personas embarazadas y personas con discapacidad.

Dentro de esta jornada de la dirección General de Unidades de Servicios Estatales, también la ciudadanía podrá realizar la impresión de su CURP, además de orientación sobre la red de servicios con que cuenta el orden estatal.