La CAAMT invita a realizar su pago y aprovechar el 5 por ciento de descuento en febrero

A pocos días de que finalice el mes de febrero la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través de su director Luis Alonso González Cruz, invitó a la población que cuentan con servicio de tarifa doméstica fija, a que acudan a pagar su cuota anual, aprovechando el 5 % de descuento.

Recordó González Cruz que dicho exhorto también es para los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con discapacidad, sobre todo los que cuenten con servicio doméstico medido para con ello obtener un 50 por ciento de descuento.

El funcionario destacó que los descuentos son otorgados a usuarios que no cuentan con ningún adeudo con el organismo operador, ya que es una forma de retribuir a los ciudadanos cumplidos.

El director de CAAMT señaló que el servicio de cajas en Presidencia Municipal, la Guadalupe, y Antonio Hornedo con su horario habitual de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes.

En el caso de la caja ubicada en el Centro Cultural Ricardo Garibay de lunes a viernes de 8.30 horas a 20.00 horas y los sábados de 8.00 horas a 13 horas,

En esta ocasión como es cierre de mes, las cajas de la CAAMT estarán abiertas el sábado de 8.30 horas a 14.00 horas

Afirmó que durante estos últimos días de febrero, la caja móvil visitará diferentes sectores de la población donde ha sido solicitado su servicio.

Agregó que el sistema de caja móvil estará en las colonias Valle Verde este 20, el 21 en Pedregal de San Francisco, el 27, regresa a Valle Verde, el 28 en La Loma y el 29 en Campo Alegre.

Finalmente dijo que es pertinente recordar que en los puntos de pago como las oficinas centrales y la caja móvil, pueden pagar con tarjeta bancaria con el fin de ofrecer ese servicio a quien acuda a realizar su contribución.