Tarjeta informativa 186

FECHA: 08 de abril de 2022
TEMA: Salud

Se aplicará refuerzo en sede permanente de vacunación anti Covid-19, en Tulancingo.

Con horario de 8:00 a 14:00 horas y de lunes a domingo, la sede permanente de vacunación anti covid en Tulancingo, ubicada en el Centro de Salud del crucero Huapalcalco, en Caltengo; aplicarán el biológico a personas rezagadas.
La convocatoria va dirigida a:

*Menores entre 12 y 14 años con comorbilidades, para primera y segunda dosis, con Pfizer.
*Menores entre 15 y 17 años, con Astra Zeneca.
*Mayores de 18 años, únicamente primera dosis y refuerzos.

En el caso del refuerzo, deberá tenerse un mínimo de cuatro meses de diferencia con relación a la aplicación de segunda dosis.
El único requisito para recibir la vacuna gratuita es registrarse en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx e imprimir el expediente que deberá presentarse lleno con datos generales del interesado.
Con estas acciones de vacunación para personas rezagadas, se generan oportunidades a la ciudadanía para acudir a inmunizarse y así continuar en la lucha contra la pandemia.

De igual manera se dio a conocer que, la aplicación de la vacuna será interrumpida temporalmente los días: jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de abril.

La siguiente información es con fines informativos y orientación a la población, queda prohibido su uso para fines políticos y propaganda gubernamental.