Tarjeta informativa 187

FECHA: 11 de abril de 2022
TEMA: Educación
Secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud
Jefatura de Bibliotecas

Este lunes 11 de abril, en el centro de lectura de la localidad de La Lagunilla, inició la actividad denominada “En Primavera, la biblioteca te espera”, la cual está dirigida a niñas y niños.
Esta ocasión, la temática es que los menores creen cuentos e historias, con base en la vida y obra de artistas, como Vincent Van Gogh, Picasso, Miguel Ángel, y Tolousse Lutrec, entre otros.
Se informó que en la Biblioteca de la citada comunidad, cuenta con el servicio de internet, el cual se reestableció hace una semana, lo que permitirá realizar sin contratiempo esta jornada.
La jornada de “En Primavera la Biblioteca te espera” se realiza en la Sor Juana Inés de la Cruz, donde se abrieron dos grupos, en los horarios de 10 de la mañana a 12 del día y de 12 a 2, e igual participan de manera simultánea los 7 centros de lectura del municipio de Tulancingo, con un aproximado de 80 pequeños, aplicando las medidas de bioseguridad.
Para concluir, se informó que la clausura, se proyecta en la cineteca de Tulancingo, con un filme sobre estos artistas.

La siguiente información es con fines informativos y orientación a la población, queda prohibido su uso para fines políticos y propaganda gubernamental.