Tarjeta informativa 112

FECHA: 02 de marzo de 2022
TEMA: Informativa
Área: Secretaría de Fomento Económico

La Dirección de Bolsa de Trabajo informa:

Este jueves, vía remota se impartirá el taller dirigido a buscadores de empleo.
Con el tema ¿Cómo responder a preguntas difíciles ante una entrevista de trabajo? será la impartición de dicho taller a través de Facebook Live en la dirección @bolsadetrabajo@tulancingo.gob.mx, a partir de las 10:00 horas.
Por otra parte, en el ámbito de Día por el Empleo, la Dirección de Bolsa de Trabajo estará reclutando personal para la empresa INNOVA
En esta acción se estará recibiendo documentación para los puestos de: Almacenista, ayudante general, marketing digital, asistente educativo, recepcionista, diseñador gráfico, vendedor de mostrador, contador, analista contable, médico ultrasonografista y gestor de trámites y servicios.
La recepción de documentos se hará en el Centro Cultural “Ricardo Garibay”, en un horario de 10:00 de la mañana a 2 de la tarde y se invita a los postulantes con edades de entre 18 a 45 años, llevar principalmente, su solicitud de empleo elaborada, con fotografía, así como los documentos para ser aptos al puesto.
Por último, se dijo que en próximos días ya se estará comenzando con el reclutamiento para los diversos puestos y vacantes que ofrecerá la empresa transnacional del grupo Walmart, misma que abrirá sus puertas en el municipio de Tulancingo y que dichos puestos serán ofertados a habitantes de Tulancingo, principalmente.