Suman 10 kilómetros de superficie atendidos con bacheo y balizamiento, Tulancingo Avanza

Bravo, Doria, Zaragoza, Hidalgo, Libertad y Morelos así como un segmento de la vía a Jaltepec (en dirección a la autopista) son vialidades intervenidas con bacheo y balizamiento, sumando hasta el momento 10 kilómetros de superficie ya atendidos, en Tulancingo.

Así lo informó el Presidente Jorge Márquez Alvarado, quien destacó la importancia de que las calles se mantengan transitables para el fácil desplazamiento y de esta manera acortar los tiempos de traslado.

En la presente semana se atienden segmentos transversales de las calles Luis Ponce, Ocampo y Juárez, de tal manera que se prolongue la vida útil de las cintas de rodamiento, pues en muchos de los casos ya registran daños estructurales, considerables.

El ejecutivo local resaltó que los trabajos de bacheo y balizamiento son de calidad, con lo cual se garantizan rehabilitaciones viales con durabilidad.

Las labores de bacheo y balizamiento son efectuadas a través de la Dirección de Obras Publicas en acciones conjuntas con Mantenimiento Urbano y Tránsito Municipal.

Se remarcó el agradecimiento a la ciudadanía por su comprensión y apoyo ante la realización de estas brigadas de respuesta inmediata.

Se ha percibido que los automovilistas circulan con precaución y que respetan al personal del municipio, lo cual permite seguir trabajando para la seguridad vial y para que Tulancingo Avance, concluyó el presidente Jorge Márquez Alvarado.