Habrá plaza del vestido y tianguis tradicional al 30 por ciento este jueves en Tulancingo

Este jueves 11 de febrero, habrá tianguis tradicional y reapertura de la Plaza del vestido, al 30 por ciento de capacidad, en Tulancingo.

Lo anterior con el fin de ir avanzando en la reactivación económica del municipio, respetando todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por la presencia del virus SARS-CoV-2.

En tanto, el Tianguis Tradicional de Tulancingo que se instala cada jueves, contará con un aforo controlado, vendiendo artículos de tipo perecedero y contando con filtros en las calles de acceso principal a dicho sitio, en donde se realiza la desinfección de los consumidores para seguridad propia y de los demás.

Es importante señalar que, no habrá Tianguis de Autos, pues ha sido una de las acciones dispuestas para prevenir riesgos.

Asimismo, las autoridades invitan a los consumidores para que planifiquen sus compras, a fin evitar aglomeraciones en los puestos de venta de los diversos artículos disponibles, y evitar ser susceptibles de algún riesgo de contagio.

Como una recomendación, se invita a no asistir acompañados de menores de edad, al igual que evitar la presencia de adultos mayores y personas con enfermedades crónico-degenerativas y mujeres embarazadas, recordando que es obligatorio el uso de cubre bocas, e indispensable que pudieran llevar careta y, en su caso, guantes protectores para evitar cualquier riesgo de contagio por Coronavirus.

Los horarios de servicio, se recordó, son a partir de las 8 de la mañana y hasta las 18:00 horas, por lo que es importante acudir con anticipación y no realizar compras de último momento.