Siguen acciones de contención de contagios y promoción de prevención

Operativo “Cazadores de Tormentas”, continúa recorriendo la ciudad
Continuando con las acciones del operativo “Cazadores de Tormentas” que la dirección de Seguridad Pública Municipal y la Dirección de Sanidad, así como otras dependencias, vienen efectuando en diversos puntos de la ciudad, se siguen incrementando las visitas a núcleos poblacionales de suma importancia, para informar sensibilizar y prevenir riesgos de contagio por el virus SARS-CoV-2.
En esta ocasión, acudieron a los conjuntos habitacionales ubicados en Haciendas de Napateco, por la tarde y a la colonia Los Sabinos, ubicada, en el perímetro de Huapalcalco, para dar a conocer las medidas de prevención y contención de posibles contagios de Coronavirus.
Lo anterior, lo dio a conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana Rafael Guerrero Gómez, quién dijo que además de hacer estas visitas de información en los puntos en donde se reúnen con vecinos, siguiendo los protocolos debidos para cada reunión, se hace la presentación de los nuevos mandos de las corporaciones, como lo es Seguridad Pública y Prevención del Delito.
Esto, con el objetivo de escuchar las inquietudes de la ciudadanía y saber los principales delitos que ocurren en sus demarcaciones y, de esta manera, actuar al respecto.
El secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que también al saber las opiniones de los vecinos se les brinda asesoría en materia de seguridad y prevención del delito.
Por último, el funcionario dijo que se realizará una visita en la colonia Lindavista, en dónde se continuará con de operativo “Cazadores de Tormentas” siguiendo con el acercamiento a la ciudadanía, para que Tulancingo avance en materia de seguridad y orden social.