Servicios médicos que ofrece el ICAM

DIF Tulancingo

El Instituto de Capacitación y Asistencia Médica ICAM, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, ofrece diferentes servicios de consultas y atención en apoyo a la ciudadanía.

La titular de la dependencia Arisbel Martínez García, informó que en salud Dental se proporciona limpieza, resina y curaciones, cementado y extracciones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 11:30 horas. y de 15:00 a 17:30 horas.

Además se da atención Psicológica de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. Medicina general de 15:00 a 18:30 horas y Nutrición de 9:00 a 15:00 horas; también se cuenta con el servicio de Optometría, los días martes y jueves de 10:00 a 16:00 horas.

Mencionó que no se requiere de ningún requisito, solo acudir a las instalaciones situadas en Corregidora Oriente 304 en la Colonia Centro, y conforme van llegando se les atiende y el único servicio que es por cita es Psicología y Nutrición.

Señaló que para más información se puede llamar al teléfono 7757531690. Se informó que la mayor demanda que se registra en las consultas es en la atención Psicológica y Dental.

En la consulta se revisa, valora y da la atención requerida el mismo día, sin que esto obligue a las personas a acudir en otra fecha, únicamente en casos específicos, mencionó Arisbel Martínez.

En el ICAM se toman todas las medidas y protocolos de sanidad, así el Gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, ofrece una atención segura y de calidad para los tulancinguenses.