Realizan mantenimiento y conservación del primer cuadro de Tulancingo

Por tercer año consecutivo el gobierno municipal de Tulancingo, ha dispuesto de las acciones de la Brigada Permanente de Respuesta Inmediata a través del Programa de Mejoramiento Urbano 2024, para la atención a la ciudad y responder a peticiones y necesidades de la población.

Balizamiento del circuito vial, mejoramiento de alumbrado, entre otras acciones son las que ejecutan las direcciones de obras públicas, mantenimiento urbano, parques y jardines, limpia y disposición de residuos, medio ambiente, movilidad y transporte, entre otras áreas.

Desde el inicio de la estrategia, el 17 de enero, los esfuerzos se han concentrado en dar respuesta a las diversas peticiones y necesidades de la ciudad, para que Tulancingo cuente con una adecuada imagen, en materia de servicios e infraestructura.

La brigada ha estado realizando trabajos de pintura de guarniciones y pasos peatonales en la colonia Centro, el caso específico fue el balizamiento de guarniciones y la remarcación de pasos peatonales en Cuauhtémoc, así como Manuel F. Soto.

Lo mismo ocurrió en Colegio Militar, pasando en la zona frente a la Catedral Metropolitana, así como la calle Libertad, frente a donde se ubica la escuela José María Lezama y sus inmediaciones, donde se dio el mejoramiento a la imagen urbana.

El equipo de trabajo efectúa labores de conservación de vialidades y mejoramiento de imagen urbana en calles, como Manuel Fernando Soto, Doria, Primero de mayo, además de Hidalgo.

Importante, por demás, es el trabajo coordinado que se realiza con los Enlaces Vecinales y habitantes y comerciantes del sector, para que se de atención y respuesta a las necesidades del sector.

Por su parte, el Presidente Municipal, agradeció y reconoció a los compañeros de la administración, que integran esta brigada, por ser el alma y la parte ejecutora de estas acciones, que permiten que Tulancingo siga avanzando.