Patrizio correa y el trío “solo recuerdos”, en las noches bohemias

Viernes 28 de abril en la velaria de La Floresta

Las tradicionales Noches Bohemias se engalanarán este viernes 28 de abril, con Patrizio Correa y la agrupación local del trío “Solo Recuerdos”.

A partir de las 7 de la noche y hasta las 9:30, los tulancinguenses podrán disfrutar de la actuación de estos grandes intérpretes en la velaría de La Floresta.

Dicha actividad es organizada por la actual administración de Tulancingo, presidida por Jorge Márquez Alvarado, y las diferentes áreas que le integran.

Cabe destacar que desde su inicio, la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido muy favorable, quienes se dan cita cada viernes en este espacio para disfrutar de agradables veladas románticas.

Los encargados de abrir este programa artístico, será el talento del trío “Solo Recuerdos”, que como su nombre lo indica, harán una remembranza de los grandes temas de la música romántica.

La actuación estelar correrá a cargo de Patrizio Correa, ex integrante del famoso trío “Los 3 caballeros”, que en su haber cuenta con dos producciones discográficas y numerosas presentaciones en todo el país cantando los temas: “Vuelve pronto”, “Los Recuerdos de tu amor” y “Mi Ausencia”, ente otros.

Desde que comenzó la actual administración, la Velaria del jardín La Floresta, situada en el corazón de la ciudad, se ha vuelto un escenario donde la población disfruta una vez por semana de los grandes exponentes de este gustado género musical.