Oportunidad de liberar la cartilla militar en 3 meses

La Junta Local de Reclutamiento de Tulancingo informó que: la Secretaría de Defensa Nacional ha implementado Compañías del Servicio Militar Nacional a fin de que los interesados, obtengan su cartilla militar liberada en poco tiempo.

El titular de la dependencia en Tulancingo, Luis Cárdenas Ortiz, dio a conocer que esta invitación es de manera voluntaria y que se realizará en la Primera Compañía de Servicio Militar Nacional, situada en el municipio de San Juan Teotihuacán, en el Estado de México.

Informó que la documentación requerida debe llevarse a las instalaciones de la Zona Militar de la ciudad de Pachuca, situada en Avenida del Álamo sin número, colonia Venta Prieta.

La estrategia está enfocada a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, los que deben acudir a la Zona Militar antes citada en la ciudad capital, en virtud de que el segundo escalón de adiestramiento de esta compañía se efectuará en el periodo del 26 de junio al
22 de septiembre del 2023.

Desde el año de 1980, la SEDENA ha implementado estas acciones con la finalidad de que los ciudadanos, quienes deseen cumplir con este deber constitucional y en situación de Encuadrados (durante 3 meses), puedan hacerlo.

Para obtener este importante documento, interesados podrán liberarla en un plazo de 3 meses, para mayor información comunicarse a los teléfonos: 771 71 14 411 y 55 28 31 32 11.