Impartirán taller básico sobre yoga en la unidad deportiva de Tulancingo

Como parte de las actividades de reactivación física

Con la finalidad de poder regresar a la “nueva normalidad” y salir poco a poco del desconfinamiento y reintegrarse a las actividades presenciales, siguiendo los protocolos sanitarios respectivos; el gobierno municipal que preside Jorge Márquez Alvarado, a través de la Dirección de la Unidad Deportiva, impartirá un curso denominado Introducción al Yoga.

Lo anterior, con la finalidad de reactivarse física y mentalmente, pues la ciudadanía debe ir retomando este tipo de actividades, por lo que, la directora de este espacio, Patricia García Morales, invitó a la población a inscribirse a este taller, que mostrara las bases sobre el Yoga.

Las clases serán impartidas a partir de este viernes, a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde), en el la Unidad Deportiva, en el interior de la Alberca Semi-Olímpica, específicamente, en la parte superior de este recinto, donde se cuenta con un área exprofesa para la realización de dicha actividad.

Las clases serán impartidas por el instructor León Ricardo Zayago Flores, quien dará a conocer las bases sobre esta disciplina, que es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general.

En este taller, que será de manera presencial, siguiendo las medida sanitarias, respectivas, como lo es el uso obligatorio de cubre bocas, la aplicación de gel antibacterial y, sobre todo, la sana distancia; se tendrá un aforo máximo permitido de 20 personas. En caso de que hubiese más personas registradas, se abrirían más horarios

En esta actividad, que tendrá duración cuatro fines de semana, en viernes, se tendrá una cuota total de 150 pesos o, en su caso 35 pesos por cada clase, solicitando a los participantes acudir con ropa cómoda o, en su caso, llamar a las oficinas de la Unidad Deportiva al número telefónico 775 75 354 54, para solicitar mayores informes e inscribirse.