“Halloween, danza aérea”, en el centro cultural Ricardo Garibay

Sábado 5 de noviembre a las 4 de la tarde

Este sábado 5 de noviembre, el Centro Cultural Ricardo Garibay, llevará a cabo el evento denominado “Halloween danza aérea”.

Comenzará a las 4 de la tarde, y tendrá lugar en el foro del recinto correspondiente a la dependencia de la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, a cargo de Rubén Hernández Ortega.

El director de la dependencia Humberto Velázquez Delgadillo, informó que es un gran espectáculo que gustará mucho a la población, por su contexto.

Indicó que, aunque ya pasaron los eventos por el Día de Muertos, en noviembre se efectúan actividades alusivas a estos temas durante gran parte del mes, y este será uno de ellos.

En esta ocasión, el concepto será enfocado al “Halloween”, por lo que los actores que surcarán y harán diferentes figuras por los aires, estarán maquillados de diferentes personajes relacionados al terror.

Agregó que, no es la primera vez que la compañía danza aérea, presenta un espectáculo en este sitio, ya anteriormente lo hicieron y con muy buena respuesta de los asistentes.

Para concluir, comentó que es una buena opción para seguir disfrutando los eventos alusivos a los días de muertos, y pasar una agradable tarde con la familia.

De esta manera, el gobierno que preside Jorge Márquez Alvarado, avanza apoyando actividades enfocadas a la cultura, fomentando entre la población el gusto por las artes y las lleva al alcance de la ciudadanía.