Gobernador Julio Menchaca y alcalde Jorge Márquez inauguraron vía de alta prioridad y centro de video vigilancia de Tulancingo

Dentro de la gira de trabajo Rutas de la Transformación, que encabezó el Gobernador Hidalguense Julio Menchaca Salazar por el Valle de Tulancingo, fueron inaugurados la calle Los Pinos (una vía de alta prioridad entre libramiento La Joya y Bulevar Miguel Hidalgo), para contribuir a optimizar la movilidad y ampliar las alternativas para el desahogue vehicular con inversión de 8 MDP.

E igualmente, develó placa y de manera virtual, puso en operación oficial el Centro de Atención de Seguridad Video-Vigilancia Inteligente y Monitoreo Policial de Tulancingo, este último para el servicio de la seguridad, siendo uno de los más avanzados bajo operación de un gobierno municipal; con inversión de 23 MDP y que procurará la seguridad y tranquilidad para más de 200 mil habitantes.

En su carácter de anfitrión, el presidente Jorge Márquez Alvarado dio la bienvenida y subrayó la solidaridad e interés del gobernador Julio Menchaca con Tulancingo.

El mandatario municipal también refirió: “Tenemos al gobernador como ejemplo de trabajo en Hidalgo y resalto la presencia permanente del gabinete estatal, eso significa que hay ordenes claras de atender a Tulancingo. Tenemos fe de que nos va a ir muy bien a los Tulancinguenses y queremos que venga más seguido”.

En el marco de estas Rutas de la Transformación, El secretario de Infraestructura Pública y Desarrollo Sostenible Alejandro Sánchez García, informó que está en licitación el proyecto para distribuidor vial “Genisa”.

Y por otra parte el próximo inicio del distribuidor vial de Crucero Acatlán (con inversión de alrededor de 160 MDP), con camellón central, banquetas laterales y guarnición, además de superestructuras y luminarias.

Además de tres pavimentaciones, entre ellas, la calle de acceso a subdelegación IMSS (hidráulica) y la de acceso al cuartel de seguridad (con asfalto), atendiendo así las necesidades más urgentes en cada región del estado, poniéndose de manifiesto que en Hidalgo, Primero es el Pueblo.

Tras refrendar el compromiso de la transformación, El Gobernador Constitucional del Estado, Julio Menchaca se dijo convencido que, con el trabajo de todos, Hidalgo será potencia.