Mandatario Jorge Márquez inauguró etapa complementaria de la calle 20 de noviembre en santa Ana Hueytlalpan

En seguimiento a una primera etapa ejecutada en 2021, el presidente Jorge Márquez Alvarado inauguró y puso en marcha este 18 de octubre, la construcción de nuevo pavimento hidráulico de la calle 20 de noviembre, en Santa Ana Hueytlalpan.

Con lo cual se fortalece la red de movilidad y la seguridad vial, en una de las comunidades con mayor población indígena en el municipio.

En un ambiente festivo, el mandatario municipal, fue recibido por vecinos quienes reconocieron que este gobierno es aliado de las localidades para integrarlas al desarrollo y a la dinámica de un municipio que avanza con más y mejores servicios.

Previo a cortar el listón inaugural, Jorge Márquez se mostró complacido en consolidar un nuevo beneficio para Santa Ana Hueytlalpan, con la segunda etapa de un pavimento que comprendió de 880.63 metros cuadrados de extensión, integrando también, 298.01 metros lineales.

“Empeñé mi palabra, y hoy estoy aquí cumpliendo con una de las solicitudes más sentidas, que además de merecerlo, era necesario para facilitar la movilidad en el primer cuadro de Santa Ana”, dijo el edil.

Entre las dos etapas ya ejecutadas durante 2021 y 2022, se hace un total de inversión de un millón 859 mil 403 pesos y mil 648 metros de concreto hidráulico.

En su mensaje, vecinos de la comunidad se dijeron agradecidos y muy contentos de recibir al presidente municipal, a quien consideran más que un aliado, un amigo de los tulanciguenses.

Con estas acciones se pone de manifiesto que en los hechos y con Jorge Márquez como alcalde, Tulancingo Avanza con obras de calidad revirtiendo así, de manera progresiva, el rezago en infraestructura básica.