CAIC, Juárez y Francisco I Madero organizaron actividades por conmemoración de la revolución mexicana

Los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) Benito Juárez y Francisco I. Madero, que pertenecen al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, participaron en actividades para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Al respecto se conoció por parte de las directoras Nahyr Atilano y María Magdalena Gómez respectivamente, que los maestros realizaron actividades Lúdicas con los alumnos; además expusieron sobre la Revolución Mexicana, representación de personajes, armaron rompecabezas y aprendieron de una forma divertida.

Además, docentes y alumnos vistieron atuendos sobre el tema, para celebrar uno de los hechos históricos más significativos de nuestro país, e implementaron estrategias para favorecer el conocimiento histórico de esta fecha.

Las Directoras de los Centros, agradecieron el apoyo de los padres de familia para que sus hijos participen y aprendan de una forma divertida.

De esta forma es como se avanza en la implementación de actividades, con motivo de fechas importantes e históricas para el aprendizaje de los pequeños alumnos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp