Arrancó curso de verano en la unidad deportiva “Javier Rojo Gómez”

Más de 100 participantes

Con la presencia de más de 100 participantes, este lunes arrancó formalmente el curso de verano en la unidad deportiva “Javier Rojo Gómez”, el cual está conformado por varias disciplinas deportivas.

Son un total de 130 personas inscritas; quienes se estarán ejercitando y activando en diversos deportes para poder ocupar su tiempo de receso del ciclo escolar, recién culminado.

Los talleres dieron inicio este lunes 24 de julio, finalizará el próximo día 11 de agosto.

En el evento, se tuvo la presencia de la secretaria de Cultura, Educación, Deporte y Juventud, Eréndira Balderas Castro, además de los instructores de las diversas disciplinas a impartirse, quienes fueron testigos del arranque; en donde todos los inscritos se encontraban muy contentos de poder conocer y formarse en nuevas disciplinas deportivas.

En esta edición, el gobierno municipal ha programado actividades de atletismo, básquetbol, voleibol, fútbol, natación, karate, además de Juegos Organizados, en un horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Como parte de las acciones y para que se puedan desempeñar adecuadamente las actividades se solicitó que, los asistentes usen ropa cómoda y deportiva.

Mientras que para las clases de natación se deberá usar un gorro de natación, googlees, así como traje de baño deportivo, sandalias y toalla.