Alcalde Jorge Márquez Alvarado tomó protesta y entregó nombramientos a nuevos  enlaces vecinales en Tulancingo

Este miércoles 14 de junio, el presidente Jorge Márquez Alvarado encabezó la toma de protesta y entrega de nombramientos a los nuevos enlaces vecinales, que estarán en funciones durante un año.

En su mensaje, el alcalde dijo que contarán con el apoyo decidido de esta administración para facilitarles su tarea, de tal manera que exista alianza y unidad a fin de cumplir las expectativas y hacer la diferencia.

El presidente señaló que: su gobierno se ha forjado en el contacto directo con la ciudadanía y con ustedes privilegiaremos el diálogo permanente.

En la toma de protesta, el mandatario pidió a los nuevos enlaces vecinales a conducirse con honorabilidad, respeto y con apego a las leyes locales.

Como parte del programa, fueron entregados de manera simbólica los primeros nombramientos a enlaces vecinales de Jaltepec, Guadalupe Primera Sección, Rinconada La Morena y La Cañada.

El nuevo enlace vecinal de Valle Verde, Lázaro Lazcano Cazares, agradeció la capacitación proporcionada por la administración para iniciar su encomienda con bases y ahínco. Agregó, “Ahora es nuestro compromiso trabajar con empatía, calidad y garantía, como lo demanda el municipio”.

El Director de Gestión Política, Fernando González, refrendó su compromiso de fungir como el puente de comunicación con todos los representantes vecinales, y hacer trabajo en equipo para solventar las necesidades de las colonias.

En su oportunidad, el secretario general Municipal José Antonio Lira Hernández comunicó a los nuevos enlaces vecinales, inversiones en temas fundamentales como el Centro de Monitoreo en Vigilancia que ya está en servicio.

También se habló del programa de sustitución de luminarias a tecnología led; Al emprender esta acción, hay ahorro en consumo eléctrico y por ende en pagos a la CFE; además de que disponen de tecnologías amigables del medio ambiente.

No menos importante en materia de adquisiciones, son unidades recolección, moto conformadora y también vehículos para el área de Protección Civil.

Para cerrar la ceremonia, se realizó la presentación de integrantes del ayuntamiento y del equipo de trabajo de esta administración, así como de los programas y estrategias que se emprenden para que Tulancingo Avance.