Tras culminación de expo feria de Tulancingo, publicidad es retirada

El Bulevar Quetzalcóatl, así como la bajada de San José serán los puntos iniciales del retiro de propaganda que dio publicidad a la Expo Feria de Tulancingo 2023, que culminó el pasado domingo.

Por instrucciones del presidente Jorge Márquez Alvarado, cuadrillas de trabajadores de la dirección de Licencias y Permisos realizarán las labores tanto de retiro como de acopio de ese material, el cual tendrá el manejo adecuado.

El retiro de publicidad también se llevará a cabo el 16 de agosto en zona centro y Bulevar Bicentenario, aunado a que se tendrá continuidad durante la presente semana en otros perímetros.

Se prevé que sean entre 150 a 200 pendones los que sean retirados una vez que han cumplido su propósito informativo y ahora es menester de la administración preservar la imagen urbana.

Por la vocación comercial de la ciudad, el manejo de publicidad es constante, siendo la dirección de Licencias y Permisos quien regula este tema por normatividad municipal.

Se dijo que la colocación de cualquier modalidad de publicidad debe tener los permisos correspondientes y se marca una vigencia de permanencia; una vez transcurrida esa vigencia, el material utilizado debe ser retirado tal y como ocurre ahora con el tema de feria.

Finalmente se dijo que solo se conservará el contenido que esté relacionado a la feria de los angelitos, ya que finaliza el domingo 20 de agosto.

Josué Méndez, titular del área de Licencias y Permisos, reiteró que se trabaja activamente para mejorar la imagen del municipio, a fin de mantener una ciudad organizada y limpia.