Sistema DIF de Tulancingo y registro del estado familiar, confirman campaña de bodas colectivas gratuitas 2024

Desde el 18 de enero y hasta el próximo 15 de febrero, el Registro del Estado Familiar de Tulancingo recibirá documentación para que Tulancinguenses queden inscritos en dicha campaña.

En el marco de este programa, el registro no tendrá costo y se prevé que el mayor número de parejas participen.

Los requisitos que deben cumplir las personas que desea contraer matrimonio son los siguientes: Acta de Nacimiento, CURP, credencial de elector, certificado médico y constancia de inexistencia de matrimonio o acta de divorcio.

Respecto al acto protocolario, será el sábado 17 de febrero a las 10:00 horas, en la explanada de la cafetería el Vagón.

El Registro del Estado Familiar recibe la documentación en el primer piso de presidencia municipal, con un horario de 8.30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Para la administración que encabeza el mandatario Jorge Márquez Alvarado y el Sistema DIF a cargo de Yolanda Magaldi Rivera, fortalecer a la institución de la familia y los valores, son parte fundamental de seguir construyendo a un municipio que avanza.

Las parejas que requieran mayor información de esta campaña, pueden solicitarla en el teléfono 775 75 5 84 50 extensión 1183 o de manera presencial en oficinas de la dependencia municipal.